Spain

Joyas diseñadas en plata

 y vidrio

studio confusing
logo studio confusing

VACACIÓN CREATIVO

EN LA TRADUCCIÓN

 

Buscando un VACACION  diferente y creativo ? 

¿Por qué no vienen en uno de nuestros cursos especiales.

En el maravilloso entorno natural que dispondrá de 5 días de cursos creativos. Usted puede tratar de trabajar con la plata de arcilla, hacer bolas de vidrio, glasfusing, el trabajo con la plata y un día de excursión a través de impresionantes montañas y valles, pruebe el vino y almorzar en uno de los mejores de la costa restaurantes tradicionales. Dependiendo de la temporada y el interés del grupo, tenemos diferentes actividades.

Como alternativa  también podemos ofrecer a diario para hacer ccurso de cocina español Tapas y paella.

 

Almuerzo comer con nosotros y quiero que pasar la noche en las cercanías, hay tres maravillosa "casa de huéspedes" en las cercanías, donde se sirve el desayuno.

La cena se pueden tomar en la pequeña aldea Bolulla, el primer auténtico pueblo español de la costa con 300 habitantes. O ¿por qué no en Benidorm, Altea Albir o abajo en la costa, a 25 minutos en coche de nosotros.

No son necesarios requisitos previos. Número de curso min. 3 máx 6 personas

 

El contenido del curso:

Día 1: vitrofusíon.

Empezamos con una introducción y llegar a conocer unos a otros alrededor de una taza de café y al horno. El primer día de crear su propia joyería de vidrio y cristal Cabochons a utilizar más adelante en la semana. Antes de que se detuvo para llenar el día en que un horno que luego se queman durante la noche.

 

Día 2: Plata arcilla.

Después de abrir el horno y analizado los resultados, vamos a través de los materiales, herramientas y técnicas para trabajar con la arcilla de plata. Durante el día se puede hacer hasta 3 diferentes joyas de plata.

 

Día 3: día de excursión.

Véase la introducción.

 

Día 4: Lampworking.

En primer lugar, revisaremos las herramientas, la tecnología y la seguridad. Usted puede aprender a crear bolas de vidrio usando un quemador de gas y piezas de vidrio en un Hothead. También muestran cómo se decora con los puntos, puntos, colores ..... resto del día está dedicado a la creación de la alegría con asistencia individual, según sea necesario.

 

Día 5: Ultima dia:

En estos días, hemos terminado todas las joyas. Si desea, también puede combinar el material generado por los usuarios de nuestra selección y la creación de joyas personalizadas. Nosotros nos llevará tiempo para preguntas y discusiones sobre diseño.

En la tarde terminamos con una paella en casa y una copa de vino en el estudio o en la terraza.

Trabajamos todos los días de 9,30 a 13,00 y luego el almuerzo entre 14.00 - 16.30.

Café y bebida refrescante siempre está disponible.

 

El curso incluye:

Educación y el acceso a equipos de estudio, como anteriormente.

Almuerzo y refrigerios, todos los cursos.

Excursión con almuerzo.

El cierre de la noche de la paella.

Precio por persona: 260 €

Además, el coste material, que depende de lo que usted utiliza. Espere entre 50 - 100 €.

 

Para obtener más información sobre el alojamiento, entorno, medio ambiente, coche de alquiler, etc. busque en los contactos y la información "!

Si usted es de al menos 3 personas, podemos hacer un programa especial para usted en 2 -7 días. Durante el "acuerdo individual" puedes ver las posibilidades.

stranden i Benidorm
lamwork_göra glaspärlor med gasflamma
utsikt från studion